Zidane prepara al Real Madrid para un año más exigente en la cancha 0

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró en la web del club que “este año va a ser más exigente que nunca“, pero que se trata de un reto que motiva a la plantilla.

“La vamos a tener más exigente que nunca, pero nos preparamos para ello. (…) Este año va a ser más difícil pero al mismo tiempo nos gusta eso, el reto de intentar seguir con nuestro trabajo y poder al final de la temporada ganar otra vez“, indicó el técnico francés.

El desarrollo de la pretemporada

Zidane, que no valoró la marcha del delantero Álvaro Morata, habló sobre la pretemporada que el equipo desarrolla actualmente en Los Ángeles.

“Estamos aquí para trabajar. Los jugadores están haciendo mucho trabajo y muy bien. Estoy contento por la primera semana y ahora tenemos que seguir”, indicó.

Cambios en la plantilla

El club traspasó a Morata al Chelsea en una operación que ronda los 80 millones de euros.

“Moratoski, toda la suerte del mundo. Disfruta de tu nueva etapa y sigue metiendo goles como lo haces. Te echaremos de menos”, dijo Sergio Ramos a través de su cuenta en Twitter.

“Hermano, hoy te vuelves a ir… ¡te voy a echar mucho de menos! ¡Solo espero que seas feliz y encuentres todo lo que te mereces! ¡Te quiero amigo!”, escribió Isco Alarcón en su Instagram.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *