Wow!! Las increíbles novedades de Apple te dejarán sin palabras 0

Apple presentó su nueva gama de reloj inteligente, Apple Watch Series 3, así como la evolución de su receptor televisivo Apple TV, que contará con resolución 4K y tecnología HDR.

Así lo desveló el consejero delegado de Apple, Tim Cook, en el evento que sirve además para inaugurar de manera oficial la nueva sede de la compañía, Apple Park, en la ciudad californiana de Cupertino.

Apple Watch Series 3 contará como novedad principal con conectividad telefónica propia sin depender de un iPhone, por lo que se podrán hacer y recibir llamadas sólo con el reloj.

Te interesa: Las mejores aplicaciones para Android y iPhone que debes descargar

Otro avance significativo de este dispositivo será la introducción de Apple Music, que permitirá a los usuarios disfrutar de música en “streaming” (emisión en línea) directamente a través de su reloj inteligente.

iPhone X

Apple no guardó sorpresas para otro día y también presentó el iPhone X, el nuevo modelo de su famoso teléfono inteligente que, para ampliar el espacio disponible de su pantalla táctil, reduce al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio.

iPhone X es el nombre del móvil con el que Apple celebra los 10 años del lanzamiento del iPhone, un dispositivo clave en la revolución social y tecnológica de los teléfonos inteligentes.

Shot on iPhone X by Jason N. @jason_nocito_studio – With support from Apple.

A post shared by apple (@apple) on

En este sentido, Cook aseguró que el primer modelo de iPhone supuso una revolución en la tecnología móvil y auguró que iPhone X marcará el camino en este campo para “la próxima década”.

Cortesía xataka.com

El pasado junio, Apple, la compañía con la mayor capitalización bursátil de EEUU, informó de que en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, que terminó el 1 de abril, vendió 50,76 millones de esos dispositivos, una cantidad inferior a los 51,2 millones de iPhones vendidos en ese mismo periodo del año anterior.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *