Venezolanos en Miami recaudan insumos para su país 0

La fundación venezolana Sun.Risas recaudó en la Pequeña Habana, en Miami, medicinas, comida, pañales, leche de fórmula y otros insumos, especialmente para niños, los cuales serán destinados al país latinoamericano.

“La idea es unir a nuestros hermanos de diferentes países para sensibilizarlos de lo que está pasando en Venezuela”, expresó Nicole Galli, una de las fundadoras de Sun.risas.

Señaló que todos los cubanos, puertorriqueños, colombianos, hondureños y personas de otras nacionalidades que han ido a la popular Calle Ocho, en la Pequeña Habana, para hacer sus donaciones han expresado palabras de aliento para los venezolanos y han puesto de manifiesto su solidaridad ante la crisis que vive el país.

Galli manifestó que en Venezuela se necesita “de todo”, pero especialmente, insumos para bebés, que luego serán repartidos por organizaciones con las que trabajan en ese país, para “evitar desvíos”.

Jornadas

Explicó que la fundación envía cada semana por barco un promedio de “100 cajas grandes” de suministros y comida, sin especificar su peso en toneladas.

Sun.Risas, creada hace tres años, trabaja especialmente con niños voluntarios, que ayudan a recaudar dinero, organizar lo recolectado y empacarlo, además de vender tortas que ellos mismos preparan.

“La idea es crear conciencia entre los niños más privilegiados de lo que pasa en el mundo, y ahora mismo en Venezuela”, indicó Claudia de Cecchi, otra de las voluntarias.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *