El Vaquero Desnudo causa furor en calles de Ciudad de México 0

Uno de los personajes más conocidos de Times Square de Nueva York, el famoso “Vaquero Desnudo”, causa furor estos días en las calles del centro de la Ciudad de México, donde se encuentra para conocer a la familia de su esposa.

Robert John Burck, más conocido como “Naked Cowboy“, ha huido estos días del frío de la costa este estadounidense para pasear sus músculos y su habitual traje -calzones, botas, sombrero y guitarra- por el centro histórico de la capital mexicana.

Allí ha hecho las delicias de centenares de transeúntes con su habitual desparpajo y buen humor, y los capitalinos se han tomado fotos con él y entonado canciones junto a este particular ‘showman’, de 47 años y todo un clásico de Times Square.

El artista callejero estadounidense como el “Vaquero Desnudo”, posa para una fotografía

Es mejor que en Nueva York, la gente es muy divertida, y las mujeres muy hermosas”, explicó.

Aprecio hacia los mexicanos

En un casi inteligible ‘spanglish’, al que no renunció en la breve conversación, Robert John Burck afirmó que esta visita le ha servido para sentir más “amor por los mexicanos”.

Ello sin renunciar a sus convicciones, pues se ha mostrado partidario del jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, en varias ocasiones.

Este país es muy progresista, pero hay muchas diferencias (con Estados Unidos), mucha contaminación, mucho tráfico, menos regulación y seguridad”, razonó para justificar la nueva política estadounidense.

Paradójicamente, su esposa es mexicana y hasta hace poco no obtuvo la residencia en Estados Unidos.

Patricia Cruz comentó que se encuentran a la Ciudad de México para visitar a su madre, siendo esta la primera vez que Naked Cowboy pisa la nación latinoamericana.

“La gente reacciona muy bien, y se toma fotos con él. Y la mujeres gritan, están súper felices. Algunos piensan que es luchador”, apuntó Cruz.

Según comentó la esposa, el viaje a México dura una semana y acaba el martes 16 de enero, pero no descartan volver en un futuro.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *