Una madre y su hijo enfermo burlaron seguridad del papa en Colombia 0

Al finalizar la misa campal que realizó el papa Francisco en el aeropuerto Olay Herrera en Medellín, se topó con un niño y su madre, quienes querían obtener la bendición del sumo pontífice.

El niño, de nombre Santiago, padece de síndrome de muerte súbita infantil y debido a esto, quedó con parálisis en su cuerpo y cerebro. Su madre, Paula, lo llevó en sus brazos por varios cordones de seguridad mientras era autorizada por los policías encargados de la protección del Papa.


Francisco se acercó, dándole su bendición y un beso en la frente a Santiago, confirmando la fe que tiene la familia por la recuperación de la enfermedad que sufre el pequeño.

 

Estoy absolutamente emocionada porque el plan de Dios es perfecto, mi bebé es un pequeño sobreviviente de la muerte súbita infantil, es un milagro de vida y es un milagro porque está salvando a todos los bebés en Colombia.  Hoy el papa le dio su bendición de sanidad y una bendición fortalecida para las familias, y en medio de la adversidad recibamos la misión que recibimos del cielo, todo es una cuestión de decisión…  estoy feliz, gracias a la Policía que me acompaño y a todos y a todo el equipo” comentó Paula.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *