Uma Thurman descargó su ira contra Harvey Weinstein 0

La famosísima actriz Uma Thurman se unió al listado de estrellas que se pronunciaron contra el productor y director de cine Harvey Weinstein, acusado de violación y abuso sexual.

Me alegro que esto te esté ocurriendo despacio. No te mereces un balazo”, escribió la nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro en su cuenta de Instagram.

La intérprete de 47 años de edad se pronunció sobre los abusos en Hollywood y de su experiencia con el productor. Subió una foto de su personaje en “Kill Bill” y dijo:

Hoy estoy agradecida por estar viva, por todos aquellos a los que amo y por todos los que tienen la valentía de luchar por los otros. Dije que estaba enojada recientemente y tengo algunas razones, #MeToo (yo también), en caso de que no lo hayas notado por la expresión de mi cara”.

Arremetida

Con el hashtag popularizado por su compañera Alyssa Milano para denunciar abusos y acoso sexual en las redes sociales, Thurman escribió: “Siento que es importante tomarse el tiempo, ser justa, ser exacta, así que… ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti Harvey [Weinstein] y a todos tus malvados conspiradores. Me alegro que esto te esté ocurriendo despacio. No te mereces un balazo)”.

Te interesa: ¿Acoso sexual, coqueteo o paranoia? Acá las señales para estar alerta

Entre los trabajo de la actriz con Weinstein están “Kill Bill” y “Pulp Fiction”.

Foto destacada: Inquirer

 

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *