Trump pide al Congreso una aprobación rápida de su reforma fiscal 0

El presidente de EEUU, Donald Trump, urgió al Congreso a llevar a cabo con rapidez el proceso de aprobación de su plan de reforma fiscal, sobre el que reiteró que contempla el “mayor” recorte de impuestos en la historia del país.

“El proceso de aprobación para el mayor recorte de impuestos y paquete de reforma fiscal en la historia de nuestro país comenzará pronto. ¡Congreso, muévanse rápido!”, pidió Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Precisamente el 12 de septiembre por la noche, Trump recibió en la Casa Blanca a senadores republicanos y demócratas para abordar el “avance de las prioridades legislativas” de su Gobierno, en particular “los recortes de impuestos para la clase media“.

Así lo detalló la Casa Blanca en un comunicado al calificar de “altamente productiva” la reunión de Trump con los senadores.

El presidente “pidió al grupo bipartidista de senadores ayuda para sacar adelante recortes de impuestos para las familias estadounidenses, lo cual es esencial para el crecimiento económico y la prosperidad“, sostuvo la Casa Blanca.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *