Timberwolves y Heat mantienen sus rachas triunfales 0

La racha ganadora de los Timberwolves de Minnesota y los Heat de Miami se mantuvo una jornada más dentro de la NBA al conseguir sendos triunfos que los consolida como líderes de sus respectivas Divisiones del Noroeste y Sureste.

El escolta Jimmy Butler anotó 24 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Timberwolves, que vencieron 120-103 a los Trail Blazers de Portland.

El base Jeff Teague logró 22 tantos y ocho asistencias como director del juego de los Timberwolves, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares, y completaron una estadía perfecta en su campo.

Actuación impecable

Los Timberwolves (29-16) tuvieron su primera estadía en casa con marca de 5-0 desde la temporada del 2001, ganando cada partido por diferencia de doble dígito frente a los Pelicans de Nueva Orleans, Cavaliers de Cleveland, Thunder de Oklahoma City y Knicks de Nueva York.

El pívot dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns tuvo su doble-doble número 37 con 20 puntos y 11 rebotes, que también ayudaron a la victoria que consolida a los Timberwolves como líderes de la División Noroeste y se quedan a medio juego del tercer puesto de la Conferencia Oeste que ahora ocupan los Spurs de San Antonio (29-15).

Sólo un partido después de acercarse a su segundo triple-doble como profesional, Towns se afianza líder en dobles-dobles de la liga, con nueve partidos consecutivos, incluyendo los ocho que ha jugado su equipo en lo que va del mes de enero.

El base esloveno Goran Dragic anotó 11 de sus 25 puntos en el último cuarto del partido que los Heat ganaron de locales por 97-79 a los Bucks de Milwaukee y ampliaron su racha triunfal a siete encuentros consecutivos.

Heat líderes

Los Heat (25-17) con la mejor racha ganadora en lo que va de temporada consolidan el liderato en la División Sureste.

El alero Josh Richardson aportó otros 16 tantos y lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Heat, que tuvieron a cuatro jugadores titulares con números de dos dígitos.

Entre ellos estuvo el pívot Hassan Whiteside que logró un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el mejor dentro de la pintura.

Mientras que el escolta Tyler Johnson llegó a los 14 tantos, capturó seis rebotes y repartió otras seis asistencias.
El pívot canadiense Kelly Olynyk, que esta vez salió de reserva, también tuvo protagonismo en el juego interior al aportar siete puntos, siete rebotes

Los Heat consiguieron sus primeras seis victorias de la racha ganadora por diferencia de sólo un dígito, pero esta vez la ventaja fue de 17 tantos.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *