La película de Tarantino sobre Charles Manson ya tiene fecha de estreno 0

El filme de Quentin Tarantino sobre la familia Manson, que aún no tiene título oficial, ha revelado su fecha de estreno: será el 9 de agosto de 2019, en el 50 aniversario de los asesinatos LaBianca y un día después de la muerte de la actriz Sharon Tate.

Así lo reporta Variety, agregando que será Sony la productora encargada de distribuir la película, tras ganarle los derechos a Warner Bros. y a Paramount.

No se sabe mucho sobre el argumento, salvo que ocurrirá en 1969 y gira en torno al famoso asesino Charles Manson y a los asesinatos de la llamada “familia Manson”, sus seguidores.

Tarantino dejó claro a los medios que la cinta no será un biopic, sino que abarcará un periodo determinado de la vida de Manson.

La película será la primera que Tarantino realice sin la Weinstein Company, empresa al borde de la bancarrota luego del escándalo de acusaciones sexuales contra su fundador, Harvey Weinstein.

En cuanto al elenco protagonista, el director tiene en la mira a grandes figuras como Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

La producción corre a cargo del veterano de la franquicia de Harry Potter, David Heyman.

 

Foto destacada: AP Photo/Matt Sayles

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *