Shocking! Jay-Z confesó que le fue infiel a Beyoncé 0

Rumores, comentarios, pistas ocultas en canciones. Desde hace tiempo se venía hablando sobre supuestos problemas en el paraíso de la “pareja real” de la música en EEUU: Jay-Z y Beyoncé.

Finalmente, fue el propio rapero quien se encargó de revelar todo. En una entrevista al periódico The New York Times confesó que engañó con otra mujer a la intérprete de “Halo”. 

Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte. … En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad “, afirmó.

Reconciliación

Jay-Z, quien en su canción  “4:44” supuestamente se refirió a la infidelidad, declaró que lograron reconciliarse gracias a la música.

Comenzamos a usar nuestro arte como una sesión de terapia. Comenzamos a hacer música juntos. Y la música con la que estaba ella en ese momento estaba mucho más avanzada, así que su álbum salió antes en vez de publicar el álbum que estábamos haciendo juntos, pero seguimos teniendo mucha de esa música”.

El rapero y productor acotó: “lo más difícil es ver el dolor que has causado en el rostro de la persona y entonces tener que lidiar contigo mismo”.

El matrimonio tiene tres hijos: Blue Ivy, Sir y Rumi Carter.

Foto destacada: Junín al Minuto

 

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *