Se han registrado 10 muertos en Cuba por el huracán Irma 0

Al menos 10 personas han muerto en Cuba como consecuencia del huracán Irma, según informaron fuentes del Estado Mayor de la Defensa civil cubana.

La mayoría de las personas fallecieron a causa de derrumbes en los edificios, siete de ellas en La Habana, aunque el huracán también provocó fuertes inundaciones en la costa norte del país.

Otra de las muertes registradas en la capital cubana fue la de un hombre de 71 años a causa de la caída de un cable cuando intentaba retirar una antena de televisión.

Te interesa: Mira los videos más impactantes del paso de Irma por Florida

Mientras que otro hombre de 77 años murió al recibir el impacto de un poste del fluido eléctrico derribado por el viento.

También en La Habana, una mujer de 89 años fue encontrada muerta flotando sobre el agua frente a su vivienda en una zona inundada donde se produjeron penetraciones del mar.

Devastación

El poderoso huracán Irma, degradado a tormenta tropical su paso por Florida, pasó por el norte de Cuba de este a oeste con categoría 4, provocando graves inundaciones en la costa y obligó a evacuar a 1,7 millones de personas.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *