¡Se emocionó! Kaley Cuoco aceptó casarse con su novio jinete 0

Su reacción tras recibir la propuesta se ha viralizado en las redes sociales. Y es que una emocionada Kaley Cuoco compartió con sus fans de Instagram la propuesta de matrimonio que le hizo su novio, el jinete Karl Cook.

“Sí, ¡sí quiero! ¡Sí! ¡Digo sí! ¡Yo digo que sí!”,  dijo casi gritando y entre lágrimas la protagonista de la serie The Big Bang Theory, cuando el heredero multimillonario, hijo del empresario Scott Cook le pidió que se casara con ella y le entregó un espectacular anillo para sellar el amor que los une desde hace casi dos años de relación.

La propuesta se la hizo luego de una cena romántica en la que la actriz, que cumplió justo el mismo día, 32 años, lloró de emoción al ver el fabuloso aro.  “¡Estoy comprometida!”, grita Cuoco en el video que ambos compartieron.

Still crying 💍 every part of this night has been perfection just like you @mrtankcook I love you forever!

Una publicación compartida de @normancook el

Amor, amor

El jinete de 26 años, le dijo “aún no me has dicho que sí, cariño”, tras lo que la intérprete de Penny, exclamó que sí.  Poco después  subieron otro clip en el que se ve a ambos bailando muy acaramelados.

El novio acompañó con la escena con un mensaje:  “En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo”.

¡Más romántico imposible!

I am so so so happy. Thank you @nadis_diamonds for making the greatest ring I could hope for. Absolutely brilliant. Thank you thank you

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el


Cuoco ya estuvo casada en un matrimonio fugaz con el tenista Ryan Saweeting.

Foto destacada: Today Show

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *