Los Rolling Stones “hipnotizan” a 50 mil personas en Barcelona 0

La leyenda sigue viva y unas 50.000 personas lo celebraron en el Estadi Olímpic de Barcelona, donde los Rolling Stones regalaron un repertorio mítico.

Las expectativas eran altas y los espectadores, venidos de muchos kilómetros a la redonda al único concierto en España de esta gira, han entrado con el pulso acelerado ante la perspectiva de encontrarse cara a cara con los dioses del rock.

Mick Jagger no defraudó y lideró a una banda que no necesita presentar temas nuevos ni innovar, solo demostrar que el rock sigue corriendo por sus venas, y de eso no hay duda.

De hecho, no han traído ni un tema nuevo. Tan solo un par de versiones de maestros del blues incluidos en su último disco “Blue & Lonesome“.

El cantante y líder de la banda de rock The Rolling Stones, Mick Jagger, durante su actuación en el Estadi Olímpic de Montjuic, en Barcelona.

Temas legendarios

El resto fue una sucesión de grandes éxitos, con temas del calibre de “It’s Only Rock’n’Roll (But I Like It)“, “Under My Thumb“, “Paint It Black“, “Honky Tonk Women“, “Miss You“, “Start Me Up“, “Brown Sugar” y “Jumpin’Jack Flash“.

Keith Richards, que es al que más le pesan los años, recibió muchos aplausos cuando se colocó al frente del grupo para cantar “Happy” y Ronnie Wood fue jaleado cuando Jagger lo presentó como “nuestro delegado cultural en Barcelona“, ciudad en la que tiene una casa donde pasa largas temporadas.

La primera canción ha sido la satánica “Sympathy for the Devil“, con el espectacular escenario al rojo vivo, mientras que cerraron con “Satisfaction” y el público rindiéndoles pleitesía.

Los guitarristas de la banda de rock The Rolling Stones Keith Richards y Ron Wood, durante su actuación esta noche en el Estadi Olímpic de Montjuic, en Barcelona.
Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *