Prepara tu muñeca para Moto GP 2017 0

Ya se acerca la temporada de MotoGP 2017 y hay un montón de razones para estar emocionados pues hay nuevas máquinas y un nivel de competición altísimo.

El joven español Maverick Viñales logró un asombroso tiempo en las jornadas de entrenamiento y preparación para la primera disputa, el Gran Premio de Catar. Después de haber debutado junto a un Suzuki experimental pero persistente, Viñales a bordo de la YZR M 1 se ha convertido en un potencial campeón para la temporada.

Por su parte, el vigente campeón, Marc Márquez sobre la Repsol Honda RC 213 V, está manteniendo sus tiempos sumamente cerca. Y aunque nadie esperaba que Viñales se desempeñara con tanto éxito, Márquez ha asegurado a sus fanáticos que se mantiene optimista y concentrado para mantener su título.

En contraste, Viñales parece llegar como un nuevo talento que se une en armas al veterano más admirado del deporte, Valentino Rossi quien ha mantenido un excelente rendimiento en pruebas y ha demostrado estar muy contento de trabajar con el español.

“Il Doctore” Rossi, no es el único italiano en el que los espectadores están concentrados pues Andrea Dovizioso logró un nuevo récord de velocidad máxima sobre su Ducati Desmosedici GP17 alcanzando 351,8 km/h.

Además, aunque en las pruebas invernales el tres veces campeón del mundo, Jorge Lorenzo, rindió excepcionalmente, durante las más recientes prácticas ha sufrido de recurrentes problemas técnicos. Muchos entusiastas señalan que de adecuarse a la Ducati, el habilidoso piloto podría garantizarse el campeonato con su destreza en curvas.

Pilotos como Dani Pedrosa, Cal Crutchlow y el debutante Jonas Folger auguran una temporada llena de sorpresas y sobretodo mucha velocidad. ¿Estás preparado?

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *