Piratas informáticos no paran: filtran fotos íntimas de Tiger Woods 0

El golfista Tiger Woods amenazó con una demanda judicial al portal de noticias de famosos Celeb Jihad por filtrar fotografías íntimas suyas y junto a su exnovia, la esquiadora Lindsey Vonn, indicó la web entretenimiento TMZ.

Las fotografías, entre las que también aparecen imágenes de la cantante Miley Cyrus, aparecieron el 21 de agosto en internet y aún no han sido retiradas.

El origen de estas instantáneas se produjo cuando una persona, no identificada, accedió al teléfono de Vonn cuando mantenía una relación sentimental con el golfista.

Es una indignante y despreciable invasión de la privacidad que alguien robe y publique ilegalmente fotos íntimas”, señaló un representante de Vonn en un comunicado.

Proceso legal

Woods, cuya relación de tres años con Vonn concluyó en marzo de 2015, anunció que demandará judicialmente a la web si no retira las fotografías, al igual que también hará la excampeona olímpica.

Celeb Jihad cuenta además con fotos y videos privados de estrellas de otros famosos como la actriz Kristen Stewart y la cantante Miley Cyrus, entre anuncios de pornografía.

La filtración es similar a la ocurrida en 2014, cuando aparecieron en internet decenas de fotografías de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *