El perro de Carrie Fisher tendrá un cameo en “Star Wars: The Last Jedi” 0

Durante “Star Wars: The Last Jedi”, veremos la última aparición de la fallecida actriz Carrie Fisher como Leia Organa, y el filme incluirá un bonito detalle en su honor.

Se trata de un cameo del inseparable bulldog francés de Carrie, llamado Gary, que interpretará a un alienígena con forma de perro en la octava entrega de la legendaria franquicia de Lucasfilm.

Space Gary“, como fue llamada la criatura que hace referencia al perro, fue detectado en una de las imágenes promocionales de “The Last Jedi” por irishgeekgirl, una usuaria de Twitter.

La fotografía en cuestión muestra a Finn (John Boyega) encarando a Rose (Marie Tran) en el “planeta casino” Canto Bight. Uno de los alienígenas en el fondo sostiene a un pequeño animal que resultó ser Space Gary.

El dato fue confirmado por el director de la cinta, Rian Johnson, a quien la descubridora interrogó en un tuit si se trataba realmente de la mascota de Fisher:

Cada vez falta menos para el ansiado estreno de “Star Wars Episode VIII: The Last Jedi”, que llega a los cines el 15 de diciembre.

¡Presta atención para que no te pierdas a Space Gary!

Foto destacada: Vulture

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *