WTF! El próximo gran papel de Ryan Reynolds es… ¿Pikachu? 0

Ryan Reynolds se quitará momentáneamente la máscara de Deadpool para prestar su voz y movimiento facial a nada más y nada menos que Pikachu, para una nueva película live-action de Pokémon.

El proyecto, titulado “Detective Pikachu”, y que está basado en la popular franquicia de videojuegos, viene de la mano de Legendary, informó The Hollywood Reporter.

Reynolds se unirá a Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) y a Kathryn Newton (Big Little Lies) para la película, bajo la dirección de Rob Letterman (“Goosebumps”).

Se espera que la cinta empiece a filmarse en Londres a mitad de enero de 2018.

Foto: YouTube

“Detective Pikachu”: ¿qué es?

En el universo de Pokémon, en el que entrenadores atrapan y coleccionan criaturas para competir en batallas, torneos, o para tenerlas como mascotas, Pikachu es, probablemente, la especie más conocida e icónica.

Sin embargo, la película live-action se basará en “Detective Pikachu”, una versión del popular ratón eléctrico que habla y trabaja como investigador privado.

Mientras Ryan Reynolds asumirá el papel de este curioso Pikachu, Smith hará de un personaje cuyo padre es secuestrado, forzándole a unirse al detective para hallarlo, mientras que Newton interpretará a una periodista que los ayuda en su misión.

Otros detalles del filme aún no han sido revelados por Legendary.

Foto destacada: Us Weekly

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *