Olvida las excusas porque… ¡llegó la hora de ejercitarte! 0

 

 

 El nuevo año es la oportunidad perfecta para renovar algunos hábitos e iniciar otros, y una de las resoluciones más comunes es iniciar una vida activa, llena de ejercicios. Si necesitas algo de apoyo en el proceso te damos algunas ideas de los deportes que puedes comenzar a practicar.

Este 2018 si hiciste el compromiso contigo mismo de iniciarte en el mundo fit, entonces ten en cuanta estas actividades, que te permitirán no solo tener un estilo de vida más sana, sino además divertirte en el proceso.

1.- Zumba

Bailar es una actividad que la mayoría de las personas disfrutan y con el zumba podrás tonificar tu cuerpo y quemar calorías mientras lo haces. Sin duda, una apuesta ideal para quienes aman la danza.

2.- Soulcycle

Si te gusta el ciclismo, entonces el soulcycle es tu mejor opción, pues se trata de intensas sesiones de pedaleo que te permitirán reducir los niveles de estrés, pero además deshacerte de unas cuantas libras.

3.- Crossfit

Este ejercicio compuesto por intensas rutinas sigue en tendencia y es perfecto para quienes además de perder algunos kilos, desean tener una vida más activa, y te dará resultados entre tres y seis meses.

4.- Ballet-Fit

Este ejercicio también opta por combinar la danza con el ejercicio, pero con un estilo mucho más relajado y elegante pero igual de intenso y desafiante.

¿Listo para comenzar un 2018 en forma?

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *