La Policía lo obligó a decapitar a su propio perro 0

Un hombre en el estado de Georgia, Estados Unidos, fue forzado por la Policía a cortar la cabeza a su propio perro, que había sido asesinado de un disparo por un oficial al que el animal intentó morder, según Daily Mail.

Los agentes de la ley se presentaron en la casa de Joe Nathan Goodwin debido a un reporte de que el perro, una mezcla de raza pitbull, había mordido a un vecino.

Uno de los policías disparó al can en la cabeza cuando éste arremetió contra un oficial, y luego le ordenó al afligido dueño que decapitara el cadáver de su mascota, cuyo nombre era Big Boy.

El crudo acto debía ser llevado a cabo para enviar la cabeza del animal a una prueba de rabia (a pesar de que Big Boy, de dos años de edad, estaba vacunado).

Goodwin, quien empezó a grabar la confrontación con los policías con su teléfono, se negó al principio, pero fue amenazado con ser enviado a prisión por el investigador James Hollis.

Joe Goodwin y su novia Natasha Dakon, dueños del animal decapitado. | Foto: Facebook

Fuertemente presionado, Goodwin acabó diciendo que no tenía un cuchillo para remover la cabeza del perro. Terminó aceptando y su novia, Natasha Dakon, buscó un cuchillo en la cocina de la casa.

“Esto ha sido muy traumático para los niños y para mí”, declaró Goodwin en Facebook, luego de publicar el espantoso video de la decapitación.

Sin poder contener los llantos, el hombre declaró posteriormente para 13WMAZ:

Pienso que nadie debería ser forzado a hacerle lo que yo hice a su propio animal. Siento náuseas. No puedo sacarme la escena de la cabeza. Solo quiero que esto no le vuelva a ocurrir a otra persona”.

La oficina del condado de County dijo a Daily Mail que una investigación fue abierta contra el oficial Hollis por su procedimiento, pero no ofreció comentarios en profundidad.

El perro de Goodwin, Big Boy. | Foto: Facebook
Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *