¿Un pequeño Hulk? Conoce al niño más fuerte del mundo 0

El título de “niño más fuerte del mundo” lo ostenta Giuliano Stroe, de 13 años. El infante, a su corta edad, es un gimnasta y fisiculturista de nacionalidad rumana, y su musculatura te sorprenderá.

Durante el año 2009, su nombre fue inscrito en el libro Guinness de récords mundiales, luego de realizar la caminata de manos de 10 metros, con una bola de peso entre las piernas, más rápida del mundo. Desde entonces, el joven se ha convertido en una sensación en internet.

En febrero de 2010, también rompió el récord mundial de mayor número de “push-ups” de 90 grados.

Un ganador

Cada año, Stroe rompe un récord mundial, estableciendo marca tras marca, lo que le ha permitido convertirse en el niño más fuerte del planeta.

Entre los récords que ostenta, está el de mayor tiempo en la posición de “bandera humana” y “pull-ups” en “bandera humana”.

Giuliano también posee récords no oficiales, como el de realizar “push-ups” sobre cuatro botellas de vidrio y parecidos.

Sin embargo, ¿es recomendable que un niño de 13 años se entrene de esta manera tan rigurosa? Conoce la respuesta viendo nuestro video en la parte superior del artículo.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *