Neymar formó parte de la campaña de París para Juegos Olímpicos 2024 0

El delantero brasileño del París Saint-Germain (PSG), Neymar da Silva fue el “fichaje” de última hora de la candidatura de la capital francesa para organizar los Juegos Olímpicos de 2024, que le serán otorgados por el Comité Olímpico Internacional (COI) en la asamblea que celebra en Lima.

Neymar, medalla de oro en fútbol con la selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y de plata en Londres 2012, apoyó la celebración de la cita olímpica en París en un video exhibido por los miembros de la candidatura.

“Así es París“, dijo Neymar, vestido con la equipación de entrenamiento del PSG para poner la guinda al video en el que una serie de deportistas y ciudadanos parisinos describieron en 24 palabras a París con adjetivos como sorprendente, creativa, elegante, intensa, mágica, espectacular y única.

Te interesa: Ousmane Dembelé, el sustituto de Neymar en el Barcelona

Acuerdo

París quedó como la única ciudad candidata para acoger los Juegos Olímpicos de 2024 después de alcanzar en julio un acuerdo con el COI y Los Ángeles, que aceptó no competir con la capital francesa a cambio de asegurarse la organización de los Juegos cuatro años más tarde, en 2028.

El acuerdo que ratificará las sedes de ambos Juegos Olímpicos se votará a mano alzada entre los miembros de la asamblea del COI, reunidos en la 131 sesión del organismo internacional, inaugurada en la capital de Perú.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *