La mejor amiga de Melanie Martínez la acusa de violarla 0

La cantante Melanie Martínez, que alcanzó la fama al participar en el programa The Voice, ha sido acusada por su mejor amiga, Timothy Heller, de abusar sexualmente de ella.

Heller publicó varios escritos en las redes sociales donde relata lo ocurrido. Describe cómo Melanie se interesó “excesivamente” en sus preferencias sexuales durante una noche de pijamas, y lo incómoda que se sintió por ello, aunque esto fue solo el inicio.

La artista, según la presunta víctima, se le echó encima y le practicó sexo oral, tras lo cual la penetró con un juguete sexual, todo sin su consentimiento.

Te interesa: Time nombra “Persona del Año” a quienes “rompieron el silencio” ante el acoso

La denuncia

Martínez y Heller tenían una “relación de dependencia” en la que se producían “tocamientos indebidos”, relata, y la cantante ejercía “su poder” sobre ella para dominarla debido a ello.

La razón por la que Heller denuncia los hechos ahora, que fueron durante dos noches seguidas, fue por el shock de asumir que su mejor amiga la hubiera violado.

Además, creía que con el movimiento anti-acoso actual, iniciado por las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein, la gente podría creerle.

Respuesta de Melanie

Melanie respondió a la acusación de Timothy a través de su cuenta de Twitter:

Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy Heller. Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente. Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra. Nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”. Melanie Martínez.

Foto destacada: Getty Images

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *