Mayim Bialik habla sobre un recorte salarial en The Big Bang Theory 0

Mayim Bialik (la querida Amy de The Big Bang Theory) se ha pronunciado sobre los rumores del supuesto recorte de sueldo voluntario de sus coestrellas para que ella y Melissa Rauch (Bernadette), pudieran obtener aumentos.

Todo resultó ser… falso.

No deberías creer todo lo que lees“, dijo Bialik a la revista People, en una entrevista sobre su nuevo libro titulado Girling Up: How to Be Strong, Smart y Spectacular.

“Estoy feliz de informar que tenemos un reparto muy cohesionado y todos sabemos que nuestra fuerza está en la unidad. Todos nos amamos, nos encanta ir a trabajar y estamos muy emocionados de hacer dos temporadas más“, agregó la actriz.

Los números

A principios de este año, Variety informó que Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) se ofrecieron a disminuir sus salarios en 100 mil dólares por episodio en la temporada 11 y 12, mientras que Bialik y Rauch todavía estaban negociando nuevos contratos.

Los cinco protagonistas que están desde la primera temporada ganan actualmente un millón de dólares por emisión.

Mayim Bialik se unió a la comedia de CBS en la tercera temporada, y se convirtió en un personaje regular posteriormente.

“Soy lo que soy, soy una persona que juega a disfrazarse para ganarse la vida y estoy completamente agradecida de poder hacerlo”, finalizó.

 

Foto: The Huffington Post

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *