Maduro le dice a Santos: “¡trágate tus mentiras, tus drogas y tu cocaína!” 0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió una vez más contra su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, insultándolo durante una alocución.

El mandatario hizo referencia a la crisis de salud que se vive en su país y aseguró que esta era consecuencia directa de un “sabotaje” por parte de Estados Unidos, sumado al hecho de que supuestamente, el gobierno de Colombia no quiere venderle medicinas a la nación.

No las compraremos en Colombia, Santos. Trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas y tu droga y tu cocaína”, fueron las declaraciones de Maduro durante la transmisión en el canal estatal VTV.

Guerra contra Santos

Maduro además habló de los comentarios que hizo Santos durante una entrevista hecha en Londres la semana pasada, en la que  aseguró que su “peor pesadilla” era Venezuela, ya que una “implosión” en esa nación vecina puede convertirse en un “problema tremendo” para el proceso de paz en Colombia.

Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que (…) Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, Santos, para ser la pesadilla tuya 100 años, porque aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando, construyendo el socialismo”, fue la respuesta de Maduro.

Por su lado, el ministro de Salud de Colombia, Alejandro Gaviria desmintió que tengan injerencia en el mercado farmacéutico venezolano.

En este video podrás apreciar los comentario del Jefe de Estado venezolano:

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *