¿Los guiones filtrados de la 8va temporada de Game of Thrones son reales? 0

Menos de una semana después del final de la séptima temporada de Game of Thrones internet ha enloquecido con la noticia de las filtraciones del guión de la temporada final del show, pero ¿será real?

Los supuestos guiones, correspondientes a los seis capítulos de la octava temporada de la serie, están rondando por internet desde hace varios días, pero tras leer la devastadora historia los fanáticos no dejan de preguntarse si lo que leyeron es verdad.

Hasta ahora HBO no se ha pronunciado, algo que podría indicar que o bien los guiones son falsos y no vale la pena hablar al respecto, o bien son verdaderos y hablar de ello solo hará todo peor.

La filtración original se publico en el foro 4chan, un conocido sitio de internet, y a partir de allí los textos se colocaron en Reddit hasta llegar a invadir toda la web.

¿Reales o falsos?

Sin embargo, los seguidores del show tienen dudas sobre la veracidad de los presuntos guiones.

Si bien la producción del show informó que el 26 de julio de 2017 que todos los guiones de la última temporada habían sido terminados, por lo que sería posible una filtración, pero este material aún no ha sido enviado ni siquiera a los actores, manteniéndose en sumo secreto hasta ahora, lo que lo hace poco probable.

Además, los usuarios de Reddit han señalado que el estilo de redacción entre los verdaderos guiones de la séptima temporada, y estos supuestos de la octava son sumamente diferentes.

Aún así, es posible que estos sean bosquejos tempranos de los guiones, como también podrían ser totalmente falsos. La realidad es que para saberlo tendremos que esperar hasta el 2018 o el 2019, cuando se entrene la temporada que aún no tiene fecha de salida.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *