¡Lo amamos! Este personaje de GoT es parte del Super Bowl 0

La fama de los personajes de la serie “Game of Thrones” (GoT) no ha sido desaprovechada para nada, y en esta ocasión uno de sus actores tiene una participación algo especial en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, el Super Bowl.

Se trata de Peter Dinklage, hiper conocido por su papel de Tyrion Lannister en GoT, quien de una manera divertida será parte de la programación de la final de la NFL.

¿Cómo? A través de un comercial.

Foto: Mashable

El actor forma parte de las figuras que integran el anuncio publicitario de Doritos para la televisión y que se ideó para el mega evento deportivo. Allí representa el fuego y canta al ritmo de “Look at Me Now” de Busta Rhymes.

En la publicidad también aparecen Morgan Freeman, Busta Rhymes y Missy Elliot.

Disfruto trabajando con gente así. No tengo más que respeto por esos chicos, especialmente por Morgan Freeman”, dijo Dinklage. “Al ser actor, él es uno de los íconos más grandes. Así que el solo hecho de estar involucrado en una grabación como esta, con una persona como esa, es increíble. Es un honor”, dijo según una nota publicada en el portal web  E! NEWS.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *