Le Pen atribuye el acoso sexual en las calles a la inmigración 0

La presidenta del partido ultraderechista francés Frente Nacional (FN), Marine Le Pen atribuyó el acoso sexual en las calles a inmigrantes que, a su juicio, han llevado a Francia una cultura irrespetuosa con las mujeres.

Los autores del acoso en la calle son “en su inmensa mayoría ciudadanos inmigrantes que importan una cultura de no respeto a las mujeres, de sumisión e incluso, por parte de muchos, de desprecio a las francesas”, dijo Le Pen en su comparecencia ante la prensa para presentar sus planes para este nuevo año.

Controversia política

En plena polémica en Francia sobre los límites de la seducción y del acoso, que ha enfrentado a un grupo de feministas con un centenar de personalidades femeninas del mundo de la cultura que defienden “la libertad de los hombres a importunar”, Le Pen evitó decantarse por uno u otro bando y subrayó que ambos tienen parte de razón.

“El acoso es una realidad sobre todo cuando proviene de parte de gente con poder, principalmente jerárquico, pero le corresponde a la justicia ocuparse de eso”, destacó la líder ultraderechista, opuesta a los juicios mediáticos que “dejan sin condena a los culpables“.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *