Los Lakers dieron una lección defensiva a los Spurs 0

Los Angeles Lakers dieron toda una lección defensiva (93-81) a los maestros de la Liga en ese aspecto, unos San Antonio Spurs que llegaron a remontar 19 puntos de desventaja a pesar de la ausencia de cuatro jugadores relevantes.

Brandon Ingram fue el mejor del encuentro con 26 puntos y Lonzo Ball aportó 18 tantos, 10 rebotes y 6 asistencias. Por los Spurs, que jugaron sin Kawhi Leonard, Rudy Gay, Danny Green ni Tony Parker, el más destacado fue LaMarcus Aldridge con 20 tantos.

Pau Gasol agregó nueve puntos, 12 rebotes y cinco asistencias en 37 minutos, en tanto que Manu Ginóbili añadió ocho puntos y cuatro asistencias en 21 minutos.

Buena racha

Es la primera vez esta temporada que los angelinos encadenan tres victorias seguidas. Los Lakers rompen así una racha de siete derrotas seguidas en casa contra San Antonio.

El Staples Center, como es habitual, recibió con una sonora ovación al español en el mismo día que los medios de comunicación, amparados en un tuit de Kobe Bryant, especulaban con la posibilidad de que su camiseta con el número 16 cuelgue algún día en el techo del pabellón.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *