Lady Gaga retoma su gira europea tras pausa por enfermedad 0

Lady Gaga retomará el domingo 14 de enero en Barcelona su gira europea, que tuvo que anular en septiembre por los fuertes dolores que le produjo la fibromialgia que padece.

La diva norteamericana levanta pasiones y en agosto, decenas de seguidores acamparon frente al Palau Sant Jordi para ser los primeros en entrar en un concierto que finalmente se anuló, pero esta vez les han impedido dormir en la vía pública y han organizado una cola virtual para asegurarse el mejor sitio en los conciertos de los días 14 y 16 en Barcelona, informó el Ayuntamiento de Barcelona.

Llegada a Barcelona

En las redes sociales ya corren las fotografías que los “pequeños monstruos”, como Lady Gaga llama a sus seguidores, han colgado de la llegada de la reina del pop al aeropuerto de Barcelona, vestida con un provocativo vestido rosa.

Te interesa: Los cantantes que detuvieron sus carreras a causa de enfermedades

La empresa promotora del concierto señaló que es habitual que el equipo de la intérprete y la propia cantante lleguen con dos o tres días de antelación a las ciudades donde se inicia la gira, para ensayar.

El resultado de estos ensayos se podrá ver el próximo domingo, cuando se reanude el “Joanne World Tour”, con la cantante ya completamente recuperada de sus problemas de salud, según Live Nation.

Tras Barcelona, la artista ofrecerá otros 16 conciertos en diferentes localidades de Europa y finalizará la gira el 23 de febrero en Berlín (Alemania).

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *