Joven que “se operó para lucir como Angelina Jolie” muestra su verdadero rostro 0

Internet enloqueció con las fotografías de Sahar Tabar, una joven árabe que parecía un cadáver luego de hacerse muchas cirugías para  parecerse a Angelina Jolie, pero al parecer, todo fue un engaño.

A finales de la semana pasada todo el mundo en las redes sociales comentaba sobre una chica cuyas fotografías se volvieron virales pues lucía bastante mal, supuestamente como consecuencia de más de 50 cirugías plásticas con las que buscaba parecerse a su ídolo, la actriz ganadora del Óscar.

Sin embargo, como muchas cosas en la red, esta historia fue una totalmente mentira.

Todo aclarado

La chica en cuestión de 19 años, ha decidido hablar sobre sus fotos, asegurando que toda la historia ha sido una mentira inventada por algunos comentarios y seguidores, y masificada por los medios.

En una entrevista para medios locales, Sahar dijo que el rostro cadavérico de las fotos viralizadas es producto de maquillaje y Photoshop.

Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real”, comentó.

Si bien la joven sí se ha realizado algunas cirugías, nunca ha buscado parecerse a Angelina Jolie y en definitiva no luce demacrada como en las imágenes viralizadas.

Yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a nadie”, agregó.

Así que ya sabes, la próxima vez, ten cuidado en creer lo que lees en internet.

Foto destacada: 15min

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *