Joven argentina cortó genitales de su novio porque “se sentía oprimida” 0

Micaela Barattini, joven argentina que en noviembre le cortó los genitales a su pareja, difundió una carta desde la prisión donde pidió que se le comprendiera, pues se sentía “oprimida” y dijo “basta”.

Sé que reaccioné de una manera horrible, como nunca tendría que haberlo hecho. Cometí un error, actué de forma violenta, me bloqueé emocionalmente, me olvidé de todos, de mi familia y hasta de mí misma”, expresó Micaela en tono reflexivo.

Abuso sexual

Sin embargo, justificó su acción al señalar que se sentía “oprimida y devastada”. Además, insistió que su víctima y expareja de 40 años, había abusado sexualmente de ella. 

“Sé que hay mucha gente que quizás me comprenda y otros que no, y está bien. Somos todos distintos, y es muy difícil ponerse en el lugar del otro. No me gustaría que estos hechos se repitieran”, continuó.

Barattini permanece detenida desde el 26 de diciembre en el penal de la localidad de Bouwer, en la provincia argentina de Córdoba, bajo el régimen de prisión preventiva ordenado por la fiscal de familia Betina Croppi.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *