Indios hacen historia en jornada de homenaje a víctimas del 11S 0

El béisbol volvió a ser 16 años después de los atentados terroristas del 11 de septiembre, el deporte que les rindió el gran homenaje a las miles de víctimas que con sus vidas hicieron posible que el mundo del terror cada día esté más derrotado.

Por eso, desde Cleveland, donde el equipo local de los Indios está jugando el mejor béisbol de las Grandes Ligas, establecieron marca histórica con el triunfo por blanqueada de 11-0 ante los Tigres de Detroit.

El campo corto boricua Francisco Lindor produjo tres carreras con un triple ante el novato Myles Jaye (0-1) en el segundo episodio, y los Indios, que no pierden desde el 23 de agosto, sumaron otra paliza a su ya voluminosa lista de victorias con pizarras abultadas.

De película

La seguidilla de los Indios es la tercera mejor desde 1947. Y aunque su paso impresionante es el tema principal de conversación en el béisbol, los peloteros tratan de conservar la calma.

Los Indios son el sexto equipo de la historia que logra 19 triunfos consecutivos. Se trata de la mejor racha desde que los Atléticos de Oakland ganaron 20 consecutivos en 2002, una hazaña deportiva que fue llevaba a la gran pantalla con la película “Moneyball”.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *