Hermano mayor de Messi sigue internado y con custodia policial 0

Matías Messihermano mayor de Lionel Messicontinúa internado y con custodia policial a la espera de que esté en condiciones de declarar sobre el confuso incidente que protagonizó el 30 de noviembre con su lancha, según informó la familia Messi a través de un comunicado.

Matías Messi fue hospitalizado en el Sanatorio Parque de Rosario tras asegurar haber tenido un siniestro náutico con la lancha que manejaba, que terminó totalmente cubierta de sangre. En el vehículo las autoridades policiales encontraron un arma sin declarar.

En un comunicado de prensa, la familia del futbolista del Barcelona y la selección argentina explicó que se postergó “caratular la causa” hasta que Matías Messi “se encuentre en condiciones físicas y psicológicas aptas para aclarar con la precisión del caso lo sucedido”.

El 2 de diciembre el hermano mayor del futbolista fue intervenido quirúrgicamente por lesiones en su rostro.

Una vez recuperado, la familia y el juez discutirán el lugar donde el hermano del capitán albiceleste hará la prisión preventiva. Ignacio Carbone, uno de los abogados de la familia, negó a la radio El Mundo que el arma fuese de su defendido.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *