“Hazlo como hombre” y “Tulip Fever”, llegarán a la cartelera de EEUU 0

La comedia mexicana “Hazlo como hombre” y el drama histórico “Tulip Fever” aparecen como las principales novedades de la cartelera estadounidense para el próximo fin de semana.

Con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez como productores y protagonistas de la cinta, “Hazlo como hombre” llega a Estados Unidos tras cosechar un excelente resultado en la taquilla mexicana.

Bajo la dirección del chileno Nicolás López, esta comedia ridiculiza los tópicos machistas y homófobos a partir de tres amigos inseparables cuya relación cambia por completo cuando uno de ellos desvela que es gay.

Gran producción

Dos ganadores del Óscar como Alicia Vikander y Christoph Waltz lideran el reparto de “Tulip Fever”, la nueva película del realizador Justin Chadwick.

Ambientada en el Ámsterdam del siglo XVII, este filme relata el romance entre una mujer casada y un joven al que le han encargado que pinte un retrato de ella.

En cuanto a esta última película las expectativas se mantienen en alto, y los críticos y el público esperan que no decepciones.

Foto destacada: The Independent

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *