Conductores de autos de GM tendrán una app para comprar café y comida 0

Los nuevos vehículos de General Motors (GM) incorporarán a partir de este 6 de diciembre una aplicación móvil que permite realizar compras y hacer reservas en restaurantes desde el sistema de infotenimiento de los automóviles, anunció el fabricante.

La aplicación, denominada Marketplace, es la primera del sector que permite a los ocupantes del vehículo pedir y pagar café, comida u otras bebidas desde el vehículo y de forma anticipada a la llegada de establecimientos como Starbucks o Dunkin Donuts.

GM dijo que Marketplace, que empezó a ser descargada de forma automática en los modelos de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac dotados con conexión 4G LTE, también permite descargar cupones o hacer reservas en restaurantes de la cadena TGI Fridays.

Marketplace también ofrece una sección denominada Shop con ofertas específicas a los vehículos de GM, como la adquisición de datos Wi-Fi o descuentos en cambios de aceite.

Conectividad

Santiago Chamorro, vicepresidente de GM para experiencia de consumidores, explicó que “el estadounidense medio pasa 46 minutos al día conduciendo“.

Aprovechando la conectividad y nuestras capacidades únicas en datos tenemos la oportunidad de hacer cada viaje más productivo y devolver a nuestros clientes tiempo”, aseguró.

GM afirmó que en los próximos meses, Marketplace estará instalado en cuatro millones de vehículos.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *