Estos artistas se aventuraron en la música clásica y crearon piezas únicas 0

La música clásica es uno de los géneros más antiguos de la historia, pero no necesariamente agrada a todo el mundo, sin embargo, estos artistas del pop y el rock se atrevieron a mezclarla con nuevos sonidos y los resultaron son geniales.

Dejando atrás su zona de confort estos maravillosos artistas nos trajeron piezas únicas que con un poco de fusión se hicieron inolvidables.

Green Day – American Idiot (Musical)

La banda norteamericana se convirtió en el ícono de una generación tras la salida de este musical en Brodway, el cual está basado en su conocido álbum, que lleva el mismo nombre.

El resultado de este alocado experimento fue todo un éxito, tanto, que la banda terminó por ganar un premio Grammy y dos Tony, además de convertirse en un película.

Paul McCartnay – 5 álbumes clásicos

En 1991 este conocido exbeatle decidió probar con la música clásica para las piezas de su nuevo material discográfico, llegando a crear el “Liverpool Oratorio”.

A partir de entonces continúa componiendo piezas en este género, y en 2007 se llevó el galardón de Álbum del Año en los Classic Brit Awards por el disco “Ecce Cor Meum”.

Tom Fletcher – The Christmasaurus

Este cantante de la banda McFly creó este álbum inspirándose en su primera novela, con el objetivo de despertar el espíritu navideño en sus seguidores.

Dos de los sencillos del disco fueron lanzados al mercado que fueron todo éxito.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *