Eric Clapton se está quedando sordo y tiene problemas con las manos 0

El guitarrista británico Eric Clapton, de 72 años, reveló en una entrevista con la emisora BBC Radio 2 que se está quedando sordo y padece acúfenos, una disfunción auditiva que lleva a escuchar zumbidos y otros sonidos que no tienen una fuente externa.

Lo único que me preocupa es ser capaz de continuar siendo competente, ahora que estoy en los 70. Lo que quiero decir es que me estoy quedando sordo, tengo acúfenos y mis manos apenas funcionan”, dijo el músico en una entrevista con motivo de la publicación del documental sobre su vida “Eric Clapton: Life in 12 Bars”.

“Espero que la gente continúe viniendo a verme por algo más que porque soy una curiosidad. Sé que hay parte de eso, porque para mí mismo es increíble que todavía esté aquí”, agregó Clapton, fundador de la banda Cream y autor de éxitos como “Layla” y “Wonderful Tonight”.

Clapton, que publicó en 2016 su último disco de estudio, “I still do”, ha admitido en los últimos años que padece una disfunción en el sistema nervioso que le dificulta tocar la guitarra.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *