Elon Musk desconcertó al mundo vendiendo miles de lanzallamas en Twitter 0

El futurista multimillonario Elon Musk ha vuelto a ser noticia por su excentricidad, y es que por alguna extraña razón decidió comenzar a vender miles de lanzallamas a través de su cuenta de Twitter.

Say hello to my little friend …

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Estos lanzallamas han salido al mercado bajo el sello de The Boring Company, una de sus compañías, que trabaja en la construcción de túneles subterráneos para transportarse a través de la ciudad de Los Angeles.

Great for roasting nuts 🔥 🥜

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Musk se ha encargado de promocionar los lanzallamas a través de sus redes sociales, e incluso el pasado 28 de enero anunció a través de Twitter que ya estaban en preventa 20 mil unidades de estos aparatos, y desde entonces ha actualizado el número de los lanza llamas vendidos en diferentes twits.

Por ahora nadie sabe exactamente cuál es el propósito de Elon Musk al vender estos aparatos, pero ha sugerido que son geniales para animar fiestas o como armas durante el apocalipsis zombi, según comento en la red social.

Si te preocupa la legalidad de estas ventas o la seguridad de las personas que los adquieras, tranquilo, según el mismo Musk la venta de su lanzallamas está permitida ya que las llamas no superan los tres metros, además The Boring Company también está vendiendo un extintor de fuego por 30 dólares.

Si deseas adquirir uno de los lanzallamas de Musk podrás hacerlo por la módica suma de 500 dólares.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *