Robots, televisores ultraplanos y smartphones llegan a una genial feria 0

Televisores ultraplanos, electrodomésticos que reconocen la voz, drones, asistentes robóticos y teléfonos inteligentes son las principales propuestas de la IFA de Berlín, una de las mayores ferias de tecnología de consumo del mundo.

La organización presentó la edición de este año, que entre el 1 y el 6 de septiembre congregará en la capital alemana 1.800 expositores de 54 países y unos 240.000 visitantes.

Nuevos prductos

La IFA se centra en lo que es novedad ahora mismo, en lo que estará en las estanterías estas Navidades“, explicó en la presentación del encuentro empresarial el director ejecutivo de la organizadora Messe Berlin, Christian Göke.

La feria se entiende como una plataforma de lanzamiento de nuevos productos y hace gala de las presentaciones que van a realizar en los próximos días gigantes del sector, especialmente en el campo de la telefonía móvil.

En la IFA se espera que presenten sus últimos modelos las coreanas Samsung y LG, las chinas Huawei y Lenovo, la japonesa Sony y la franco-china Alcatel, entre otras.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *