Las diferencias precisas entre el iPhone X y el iPhone 8 Plus 0

Apple acaba de anunciar la anticipada salida al mercado de sus nuevos teléfonos “phablets”, el iPhone 8, 8 Plus y el potente iPhone X, con los que pretende encabezar la nueva generación de los smartphones de punta.

Sabemos que el lanzamiento conjunto de dos teléfonos iPhone podría ser algo confuso, en especial por las múltiples similitudes entre ambos.

Por esa razón, listamos a continuación sus diferencias, según el portal Wired, para que puedas decidir de manera más acertada con cuál quedarte:

1- Pantalla

La pantalla del iPhone X supera en tamaño a la del 8 Plus: es de 5.8 pulgadas frente a las 5.5 de su phablet hermano. Como si no fuera suficiente, el primero llegará con lo que Apple ha llamado una “pantalla Súper Retina”, que contará con una resolución de 2436 x 1125 en contraste a la de 1920 x 1080 del iPhone 8 Plus. Además, tendrá una base en paneles Super AMOLED por primera vez en esta gama de teléfonos.

2- Peso y tamaño

El iPhone X tendrá una pantalla más grande, pero sus marcos prácticamente inexistentes lo convierten en un phablet más pequeño que el iPhone 8 Plus.

Las medidas del modelo más novedoso son de 14,36 x 7,09 cm en comparación a los 15,84 x 7,81 cm del segundo. Además es más ligero, pesando 174 gramos frente a los 202 del 8 Plus.

Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, ofrece detalle sobre el nuevo iPhone X | Foto: TabletZona

3- Marcos frontales

Visualmente, la diferencia más relevante es la casi total carencia de marcos del iPhone X en comparación al iPhone 8 Plus en su parte frontal. Para quienes se enfocan en diseño, este factor estará entre los determinantes para decidir cuál teléfono comprar.

4- Cámara dual

Existen ligeros detalles en la cámara del iPhone X que la hacen sobresalir. Sus aperturas son de f/1.8 y f/2.4 en lugar de f/1.8 y f/2.8 (las del iPhone 8 Plus), además de poseer un estabilizador óptico de imagen.

El X también se diferencia en el sentido de la cámara, que ha sido rotada 90 grados hasta posicionarse de manera vertical.

Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, ofrece detalle sobre el nuevo iPhone 8 Plus | Foto: TabletZona

5- Reconocimiento facial

Apple decidió incorporar un sistema “Face ID” en detrimento del Touch ID que servía para proteger la intimidad del teléfono. El reconocimiento facial del nuevo iPhone X es un aditamento del que las personas aún desconfían, aunque la empresa ha asegurado que el margen de error es de uno entre un millón. Tendremos que esperar para saber qué tan cierto es.

6- Precio

¿Cuál es tu presupuesto para la adquisición de uno de los nuevos phablets de Apple? El iPhone X, con todas sus mejoras frente al iPhone 8 Plus, tendrá un coste a partir de 999 dólares.

El otro es más asequible, con un precio a partir de 799 dólares, aunque su versión más pequeña, el iPhone 8, podrá comprarse por 699 dólares.

Las mejoras que compartirán

Los dos teléfonos inteligentes contarán con un nuevo procesador A11 que promete aumentar el rendimiento hasta un 25% con relación al iPhone 7.

En cuanto al diseño, ambos tendrán una carcasa de cristal con una aleación especial que los convertirá en los más resistentes smartphones hasta la fecha.

Una nueva función de la que dispondrán los nuevos teléfonos además es la carga inalámbrica, y tendrá compatibilidad libre, algo poco convencional tratándose de la exclusividad característica de Apple.

Gracias a ello, será sencillo cargar tu teléfono en cualquier terminal.

Foto: TabletZona

Wow!! Las increíbles novedades de Apple te dejarán sin palabras

Podrás pre-ordenar tu iPhone 8 Plus a partir de este 15 de septiembre, y éste llegará a las tiendas para el día 22, mientras que el iPhone X estará disponible para pre-ordenar el 27 de octubre y lo tendrías el 3 de noviembre.

 

Foto destacada: TechCentral

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *