Demi Lovato llama hipócrita a Time por su postura sobre el acoso sexual 0

La cantante Demi Lovato ha decidido alzar su voz por las mujeres y ha tachado de hipócrita a la revista Time por su postura sobre el acoso sexual femenino.

Recientemente, el medio reveló su portada de Persona del Año de 2017, en la que seleccionó a las mujeres que rompieron el silencio sobre el acoso sexual, representado a través de cinco féminas, entre ellas la actriz Ashley Judd y la cantante Taylor Swift.

Además, Time incluyó el codo de una sexta sin rostro, para mostrar a aquellas mujeres que aún no han compartido su historia de abuso.

Foto: Time

Sin embargo, Time también seleccionó al principal finalista para Persona del Año, que resultó ser el presidente de EEUU, Donald Trump.

Críticas

Esto ha enfurecido a muchísimas personas, ya que Trump ha sido denunciado por al menos 16 mujeres por acoso sexual, algo que durante su campaña electoral negó y aludió a noticias falsas y mentiras.

Demi Lovato ha sido una de las estrellas que ha criticado directamente a Time por su elección y acudió a sus redes sociales para expresar su descontento:

Durante el último año me he vuelto más discreta acerca de mi desprecio por ciertas personas porque eso solo divide más a nuestro país, pero vale la pena hablar de esto. @TIME estoy muy decepcionada de su hipocresía e irrespeto hacia las mujeres en su portada. Ser nombrado Persona del Año por @TIME debería ser por haber hecho algo positivo o valiente COMO las mujeres de la portada

Molesta que solo sea para tener un impacto noticioso, TIME destaca en portada a las valientes mujeres que han dado su testimonio contra el abuso sexual, pero escoge a un hombre contra el que hay denuncias de acoso sexual como el finalista para persona del año… ¿De verdad, @TIME? #hipócritas”.

¿Estás de acuerdo con la cantante?

Foto destacada: Billboard

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *