Dan a conocer nuevos detalles de la autopsia de Chester Bennington 0

Nuevos e impactantes detalles sobre la autopsia del cantante de Linkin Park, Chester Bennington, han sido revelados, dando una nueva visión sobre su suicidio.

En junio pasado, el mundo recibió la triste noticia de que el prolífico intérprete se había quitado la vida al ahorcarse en su casa debido a sus problemas de depresión.

Tras varios meses de investigación, las autoridades han dado a conocer detalles sobre la fatídica noche.

Hallazgos

De acuerdo con el portal E!, las pruebas de sangre de Bennington revelaron que el cantante había consumido un poco de alcohol antes de suicidarse.

Su esposa Talinda Bennington, comentó a las autoridades que en ocasiones Chester hablaba sobre suicidarse cuando tomaba, por lo que este pudo ser un factor importante el día de su muerte.

En el hogar del cantante se encontró una cerveza Corona y una botella de Stella Artois, ambas vacías. Además, un frasco recetado de Zolpidem y un Ambien genérico. Chester estaba en un programa de tratamiento ambulatorio al momento de su muerte.

En un principio se había sospechado que Bennington había consumido éxtasis, sin embargo, después de dos exámenes de orina se descartó esta posibilidad.

Sin nota suicida

Contrario a lo que se había informado en un inicio, jamás se encontró una nota suicida por parte de Bennington, sino una aparente autobiografía sin concluir.

Por último, la autopsia destaca que se encontraron restos de uñas del cantante en su iPhone y bajo la mesa de noche, que de acuerdo con Talinda sería consecuencia de un hábito ansioso de Chester.

Foto destacada: WallsDesk

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *