El Congreso de Móviles de Barcelona se centrará en la sociedad del futuro 0

La nueva edición del Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo, se enfocará en el futuro de la sociedad que se dibuja gracias a la interrelación entre el 5G, el internet de las cosas y la inteligencia artificial.

El responsable de Marketing del GSMA, el principal evento de la industria de la telefonía móvil, Michael O’Hara, destacó que en esta edición el Mobile quiere centrarse “en las principales batallas del futuro en el campo de la tecnología”, por lo que se abordará a fondo las oportunidades que ofrece la tecnología 5G.

A diferencia de otros años, este Congreso no contará con grandes estrellas del mundo de las empresas de internet, aunque estarán presentes los principales dirigentes de la industria de la telefonía móvil.

Ponentes en la conferencia

Destacan entre los conferenciantes Jeremy Fox (Atrium TV), Börje Exholm (Ericsson), Cher Wang (HTC), Christopher Young (McAfee), Kazuhiro Yoshizawa (NTT Docomo), Vittorio Colao (Vodafone) o Jim Yong Kim (World Bank).

Además, habrá presencia de reguladores como Kathy Calvin, presidenta ejecutiva de la Fundación para las Naciones Unidas; Ajit Pai, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos, y Jim Yong Kim, presidente del Banco Mundial.

Unas 2.300 empresas contarán con expositores en las instalaciones de Fira Barcelona, representantes de sectores como las telecomunicaciones, la telefonía, el comercio electrónico o la automoción, entre otros.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *