Balance de muertos por Irma aumenta a 12 en Florida 0

Al menos 12 personas murieron en Florida a consecuencia del paso del huracán Irma por el estado en los últimos días, informó la Oficina del gobernador, Rick Scott, por lo que la cifra en EEUU sería de al menos de 19.

Las últimas cifras que manejaban medios locales en Florida eran siete e incluían fallecidos que no figuran en la lista de 12 decesos facilitada por la oficina del gobernador, por lo que la cifra definitiva podría aumentar.

McKinley Lewis, portavoz del gobernador, dijo que estos 12 casos fueron relacionados con Irma por un médico forense, por lo que no incluyen por ahora los tres muertos anunciados por el administrador del condado de Monroe, Roman Gastesi, o el alcalde de Miami-Dade, informó el diario Tallahassee Democrat.

2017, el año de los huracanes destructivos y las posibles razones detrás de ellos

Gastesi dijo en una entrevista con Fox News que tres personas habían muerto en su condado, donde se encuentran los Cayos de Florida, donde Irma impactó el domingo a primera hora como huracán de categoría 4 y vientos de 133 millas por hora (215 kilómetros por hora).

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *