Selena Gomez nos da malas noticias sobre su relación con The Weeknd 0

Selena Gomez ha traído malas noticias para todos los fanáticos de su relación con The Weeknd. A pesar de que su noviazgo parece marchar perfectamente, esto decepcionará a unos cuantos.

La feliz pareja no tiene intenciones, al menos según Selena, de hacer negocios. Es decir, no esperemos pronto alguna colaboración musical entre ella y The Weeknd, pues literalmente se ha reído cuando se lo preguntaron, escribió el portal web E! News.

Ocurrió durante una entrevista para el podcast The TJ Show, donde se dispuso a contestar algunas interrogantes de los fans, entre las cuales estuvo “¿Están haciendo música juntos?”.

Un largo “no“, con risas de fondo, fue la respuesta de la intérprete.

Aunque el host intentó hacerla revelar la verdad a manera de broma, ella siguió insistente y declaró que “no puede darle a la gente lo que quieren” y que lo sentía, pero no era verdad.

Rumores

Todo empezó debido a las especulaciones que surgieron cuando los fans visitaron la página de Wikipedia de Max Martin, escritor y productor musical.

Al hacer clic en su producción discográfica, In Her Element, el nuevo sencillo de Selena, decía “featuring The Weeknd”. Sin embargo, esa parte ha sido borrada.

Nuestra alegría duró poco…

 

Foto: Telemundo

 

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *