El 2018 comenzó con buena música 0

 

 

Año nuevo, música nueva. Actualiza tu playlist con estos lanzamientos musicales.

El cantante y compositor australiano Vance Joy estrenó el sencillo “Like Gold” y reveló la fecha de lanzamiento de su  tercer álbum, “Nation of Two”. El artista dijo que el disco saldrá al mercado el 23 de febrero.

Por su parte, el guapo Charlie Puth estrenó el tema “If You Leave Me Now” que cuenta con la colaboración del espectacular e icónico grupo  Boyz II Men.

Recientemente Charlie escribió en su cuenta de Twitter: “Tengo buenas y malas noticias. La mala noticia es que he cambiado la fecha de lanzamiento de mi álbum. Estoy produciéndolo todo por mí mismo y es mucho trabajo. Y, en mi opinión el álbum todavía no es perfecto; sin embargo, lo publicaré este año, y pronto”.

Todos sus millones de fans se emocionaron con su anuncio, pero Puth todavía no había terminado. Al cabo de unos minutos, publicó la buena noticia. “Estoy poniendo una canción que hice con Boyz II Men y es una de mis canciones favoritas que he escrito. Gracias chicos por la comprensión”, señaló Charlie Puth.

Otras producciones

“Top of the World” es el nuevo sencillo de Kimbra. Igualmente puedes ver el video y bajar el tema  de la cantautora y multiinstrumentista neozelandesa en Apple Music, Spotify, Google Play y YouTube.

Te interesa: Consiente tus oídos con los soundtracks más potentes del 2017

Otro confirmado nuevo disco para este 2018 es el de Franz Ferdinand que llevará por título “Always Ascending”, previsto para el 9 de febrero.

Igualmente, habrá nuevo álbum de Arctic Monkeys, según confirmó su bajista Nick O´Malley, un trabajo especialmente esperado pues han pasado ya cuatro años de AM. Además, la banda Florence + The Machine también trabaja en nueva música.

 

 

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *