FIFA recibe más 1,3 millones de peticiones para entradas del Mundial 0

Más de 1,3 millones de peticiones de entradas se han producido en apenas 24 horas desde que la FIFA abrió la segunda ventana tras el sorteo del Mundial de Rusia 2018.

El sorteo cambió el ránking de los 10 primeros países extranjeros en demandas de entradas, ya que ahora Argentina lidera esa lista, seguida por Perú, que no disputaba un Mundial desde 1982; México; Estados Unidos, que no se clasificó, y Colombia.

Locura mundialista

Hasta el 31 de enero del próximo año los aficionados podrán adquirir entradas individuales para todos los encuentros con la salvedad del partido inaugural del 14 de junio y de la final del 15 de julio.

También podrán solicitar entradas para una sede en concreto o entradas para seguir a un único equipo durante todo el torneo.

Preferencia por los rusos

Rusia sigue siendo el mayor demandante de tickets, como en la primera fase, en la que recibió un 53% de las entradas puestas a la venta.

Un aficionado extranjero debe desembolsar 105 dólares como mínimo por un asiento en un estadio durante la primera fase, mientras que un ciudadano ruso puede pagar cerca de 22 dólares.

La próxima ventana de venta de entradas se abrirá el 13 de marzo y se prolongará hasta el 3 de abril, mientras la última irá del 18 de abril hasta el final del Mundial, cuya final se disputará el 15 de julio.

Déjanos tus comentarios
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *